Mackerel Run





Categoría: Comedia-Escolar
Episodios: 8
Idioma: Coreano
Subtítulos: Pegados
Post: Zesu~



Cha Gong Chan es un estudiante en un colegio de chicos ricos, aunque él no lo es. Su sueño es convertirse en un futbolista reconocido al igual que Beckhan, Ronaldo o Zidane. Por su carácter se meterá en muchos problemas.








No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


15 comentarios:

  1. ^^
    va a subir el resto de los caps????

    ResponderBorrar
  2. hola!!! mmm xfa sube lOs q siguen!! se ve divertida!!! :)

    ResponderBorrar
  3. hola kuando vas a subir los otros capitulos es muy buena kiero seguir viendola porfis

    ResponderBorrar
  4. El fansub que se encarga de subir esta serie no lo ha hecho.. todos esperamos mas capítulos. En cuanto suban, los publicaré

    ResponderBorrar
  5. este como se descarga no lose :s!!1 plis help i ban a terminar de subir todos los capitulos?

    ResponderBorrar
  6. sigan subiendo porfavor

    ResponderBorrar
  7. Por que han dejado de subir los capitulos? no son muchos =( realmente quiero verla, ojala sea pronto =/

    ResponderBorrar
  8. suban mas capitulos carayy q la quiero ver esta chvere ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Hola Te felicito por tu pagina esta excelente!!!
    Por favor podrian seguir con este proyecto me ha costado encontrarlo con subtitulos en español

    gracias!

    ResponderBorrar
  10. etto... ia no vas a subir mas doramas o xlomenos este dorama de mi lee min ho??

    ResponderBorrar
  11. Hola mi vida a sido muy difícil últimamente, tanto k parece dorama n_n jajajaj y lo k me sube los ánimos es ver a Lee Min Ho, por favor si alguien puede subir el resto de los capítulos estaré muy agradecida. Así evitare darme un balazo por llevar este infierno de vida. se los pido de corazón u_u ayuda!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Bien no saben cuanto he buscado esta serie. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. Hola me encanta esta serie, Lee Min Ho esta lindo, le he seguido desde City Hunter y ya me he visto las anteriores a esta, por eso me la empecé a bajar...espero puedan seguir subiendo los capitulos...Gracias Zesu, por tu lindo trabajo.

    ResponderBorrar
  14. MUY BONITO EL DORAMA

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.