Beethoven Virus



Categoría: Musical, Comedia, Romance
Episodios: 18
Idioma: Coreano
Créditos: Posteando
Subtítulos: Traducidos por Asia-Team
Post: Zesu~


Kang Gun Woo, un director de orquesta en sus 40's, que tiene muy mala reputación, y quien hace lo que sea para crear la mejor música, debido a su egocéntrica y terca personalidad, que lo hace pensar que sólo él tiene la razón, es incapaz de formar una buena relacion con los que lo rodean, además insiste en que sólo la nobleza puede hacer música clásica.
Por otro lado, una chica de 27 años llamada "Du Ru Mi", es franca, vivaz y talentosa, que toca el violín. También encontramos a Kang Gun Woo, a pesar de llevar el mismo nombre del Director, su personalidad es totalmente diferente, es amable y generoso, además es un genio musical que aparte de tocar la trompeta maravillosamente y sin fijarse de partituras, pues no sabe leerlas, quiere aprender a ser director.
Estos tres personajes comparten un mismo destino en la vida, la música clásica.





Cap 01 Descarga
Cap 02 Descarga
Cap 03 Descarga
Cap 04 Descarga
Cap 05 Descarga
Cap 06 Descarga
Cap 07 Descarga
Cap 08 Descarga
Cap 09 Descarga
Cap 10 Descarga
Cap 11 Descarga
Cap 12 Descarga
Cap 13 Descarga
Cap 14 Descarga
Cap 15 Descarga
Cap 16 Descarga
Cap 17 Descarga
 Cap 18 Descarga 
                                              Especial Descarga




Subtítulos






No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


37 comentarios:

  1. estoy empezando a verla.. y es muy buena...
    a Du Ru Mi se le complica todo desde el principio...

    mi personaje favorito es Gun Woo (Jang Keuk Suk) me encanto desde el principio.. el es el que actúa en baby and me y también esta en you're beatiful pero aqui no me di cuenta que era el hasta que me dijeron, es que no se parece...

    No sabia que esta era la versión coreana de Nodame Contabile... de esa no he visto ni el anime ni el dorama.. me dijeron que era buena...
    voy a empezarla a ver luego de terminar Beethoven virus...

    ResponderBorrar
  2. Estuvo muy bonita xD Aunque el final, estuvo algo inconcluso... pero la musica y las actuaciones fueron muy buenas!!! en lo personal me gustó, gracias por subir este drama!! gracias!! aahh y el capitulo 16 y 18 en la version ligera tienen problemas, se adelantan o se atrasan los subtitulos!!

    ResponderBorrar
  3. hi ^_^

    no solo la versión ligera, también la otra version o? cuanto te refieres a VL te refieres a los AVI?¿

    bueno en todo caso me salieron dañados esos archivos u.u

    ojala los pueda arreglar en todo caso con el reproductor VLC el del conito XD los arregle y pude verlos ^_^

    sayonara asi ¿como se dice adiós en coreano? ummmm no lo se lol

    ResponderBorrar
  4. Jalfred, los avi aun no los he descargado, bajé los VL y vi que estaban mal, pero supuse que los otros estaban bien.. Vale la aclaración que VL es version ligera por eso no me refiero a los AVI ^^
    Adios en coreano es "anyong" ^^

    ResponderBorrar
  5. hola yo te felicito por tu blook pero no esta me sañio en coreano o lo que sea cual es la que tiene subtitulos porfis gracias=)감사

    ResponderBorrar
  6. Ambas versiones son iguales, y los subtítulos los tienes en un link aparte, arriba donde dice "Subtítulos". Bájalos y agregalos al video, si no sabes cómo, entra aquí...
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html

    ResponderBorrar
  7. gracias por la descarga chicas me encanta este drama!!

    ResponderBorrar
  8. vi el primer capitulo y me encantoooooooooooooo
    gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
    por el excelente trabajo que haces subiendo doramas
    eres una genia!!!!!!!!♥

    ResponderBorrar
  9. ¿Que otros doramas hay de este genero.. ya vi Nodame Cantabile y me facino.. Betoven Virus es un muy buen dorama..

    si alguien sab e sobre doramas similares ayudeme mi e-mail es:
    EDGARGAMEL@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  10. O: gracias por el dorama n.n ahora lo estoy por empezar a ver n.n

    ResponderBorrar
  11. No veo los subtitulos!!
    quee pasaa?!!!!

    T_T descarge el cap completo i lo abro con el programa VLC
    no se ven los subs! :(

    ResponderBorrar
  12. aahh ya lo descargue y se ve perfecto el capitulo 1

    ResponderBorrar
  13. no me gusto para nada lo unico bueno que tiene es la musica toda la historia no me parecio atraactiva, mil veces mejor nodame cantabile

    ResponderBorrar
  14. ahhhhhhhhhhh!!!!!! en esta serie virus de beethoven interpretan la cancion dl mismo0 nombre?

    ResponderBorrar
  15. Te agradezco por volver a subir los doramas.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  16. hola! me encanta el blog es el más completo que encontré sobre doramas.... no se si es mucha molestia pero por favor no se si pueden revisar los links para descargar desde el cap. 3 de Beethoven Virus ya que no se los encuentran o tal vez se caducaron o los mudaron a otro lado muchas gracias por su esfuerzo en subirlos ! ^.^

    ResponderBorrar
  17. sólo sirven los primeros dos links, este drama esta muy bueno ojala puedas resubir los capitulos

    ResponderBorrar
  18. favor de resubir es una historia muy interesante

    ResponderBorrar
  19. Solo funcionan dos capítulos, porfa podrás resubirla? Kamsanmida!

    ResponderBorrar
  20. Solo funcionan dos capítulos, porfa podrás resubirla? Kamsanmida!

    ResponderBorrar
  21. los links no sirven por fa arreglenlos, me han dicho que este dorama es genial y lo quiero descargar gracias

    ResponderBorrar
  22. disculpa pero solo se puede descargar el primer capitulo los otros estan caidos

    ResponderBorrar
  23. podrias volver subirlo, solo pude bajar el capitulo 1, el resto marca error

    ResponderBorrar
  24. descargue el primer cap, pero el segundo esta malo el link, ayuda!!!!! :( , deceso mucho poder verlo!!!!

    ResponderBorrar
  25. por q no se puede ver con subtitulo,,lo abro con VLC y no se puede ,,AYUDA :( POR FA,,y arreglen rapido los otros capitulos solo aparecen ERROR,,por fa ,,GRASIAS

    ResponderBorrar
  26. links caidos, que lastima, hace mucho que la venia buscando :(

    ResponderBorrar
  27. podrian resubir el capitulo 5 al 18 y el especial por favor? muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. se cayeron los links parece =( no puedo descargar el segundo

    ResponderBorrar
  29. Los capítulos vienen con los subtítulos pegados?

    ResponderBorrar
  30. ya no sirven los links!! solo el episodio 1

    ResponderBorrar
  31. Solo se puede descargar el capitulo 1, los demas ponen que ya no estan

    ResponderBorrar
  32. Solo se puede descargar el capitulo 1, los demas ponen que ya no estan

    ResponderBorrar
  33. Solo se puede descargar el capitulo 1, los demas ponen que ya no estan

    ResponderBorrar
  34. Solo se puede descargar el capitulo 1, los demas ponen que ya no estan

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.