Bad Couple

Título original: 불량커플 / Bad Couple
Título español: Mala pareja
También conocida como: Defective Couple
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16
Año: 2007

Sinopsis: Kim Dang Ja es editora de una revista de moda, que repentinamente le surge la necesidad de tener un bebé a pesar de que ella estar en contra del matrimonio. Para ella Dang Ja es el hombre perfecto para poder cumplir su misión.Por otra parte Choi Gi Chan es un profesor universitario de botánica con los "genes perfectos." es una persona muy conservador y no cree que se deba tener sexo antes del matrimonio.
Esta historia trata de como Kim Dang Ja lucha para conseguir su objetivo.



Descarga en VL:

Subtítulos

 Créditos: Asia Team

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Capítulo 16

Créditos: unlimited, omo-omo.com y DoramasOnline

11 comentarios:

  1. Ya había leído review de este drama y tenía ganas de leerlo apenas termine con Goong lo veré. Gracias por subirlo

    ResponderBorrar
  2. ya por fin lo pude ver y me encantó, muy linda la historia, me hizo reír y llorar, muy diferente a lo que he visto pero muy buena, ahh como sufrió la pobre de Dang Ja!! alcancé a preocuparme por el final por la serie ser tan distinta pero me encantó y la hija de Dol Soon me pareció muy linda^^ gracias por subirlo!!!

    ResponderBorrar
  3. El link del capitulo 15, lleva a la descarga del 14! X_X!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracis la estaba buscando hace rato

    ResponderBorrar
  5. HOla! quisiera hacer una consulta!
    estoy intentando descargar el cap 4! pero cuando se pone a descargar nunca lo hace en completo!
    es decir se bajan ciertos mb..y luego termina la descarga como si fuera normal! no me pone que es fallida ni nada!
    puede ser que el enlace esta roto o algo? tal vez es mi compu y no doy cuenta!

    ResponderBorrar
  6. Por lógica eso no es problema del cap.. por mas que el archivo estuviera dañado se tendría que bajar con los mismos mb que dice ahi.. prueba de nuevo :/

    ResponderBorrar
  7. PEro lo que me llama la atencion es que ya me baje toda la serie y el unico con el que tengo problemas es con el 4!
    es decir todo descargo perfectamente! me falta ese capitulo solo!
    habria alguna posibilidad de resubirlo? lo triste es que no encuentro este dorama en ningun lado! solo aca! onegai!

    ResponderBorrar
  8. Me gusto mucho!! recomendable!!! Porque no existen en la realidad hombres como Gi Chan?

    ResponderBorrar
  9. Hola quise bajar este dorama pero no me permite descargarlo me pueden decir si volverán a colocarlo gracias

    ResponderBorrar
  10. Podrian subirlo nuevamente con otro servidor de descarga? T-T

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.