Smile, You

Título original: 그대, 웃어요 / Keudae, wooseoyo
Título en ingles: Smile, you
Título en español: Tú, sonríe
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Género: Romance, Comedia
Número de Capítulos: 46
Año: 2009-2010

Sinopsis: Lee Min-jung es hija de un rico hombre de negocios. Cuando su familia queda arruinada financieramente, es abandonada por su prometido (Lee Kyu-han). Mientras tanto, ella y su familia van a vivir a la casa de su ex-chofer, quien ahora maneja un auto-centro al lado de su hijo (Chun Ho-jin).

Ambas familias intentan ajustarse para vivir juntas, y pasan por muchas peleas, pero también por cálidos momentos familiares y muchas risas.



*Si quieren descargar los capítulos en AVI, haganlo por la web de Asia Team. Acá les dejo la versión ligera que estoy subiendo y la calidad es muy buena.

Descarga en VL:

Capítulo 1 + Sub
Capítulo 2 * El cap 2 tiene error, por lo tanto no me lo deja comprimir, aconsejo verlo en YouTube, porque aunque bajen la versión avi, no lo podrán ver bien!
Capítulo 3 + Sub
Capítulo 4 + Sub
Créditos de los subs: Asia Team

8 comentarios:

  1. Gracias
    empece a ver este dorama por asia team pero pesa mucho la descarga
    como cuanto se tardaran en subir todos?? o mas

    ResponderBorrar
  2. He tenido problema con el capítulo 2, creo que lo tendré que dejar en tamaño original, y continuar con el 3 prontito ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola:
    Acabo de descubrir este blogg y es la primera vez que escribo, y lo hago especialmente para felicitarte por esta pagina, ya que está muy bonita e interesante, lo mejor es que se pueden conseguir doramas que son difíciles de encontrar y sobre todo, las versiones ligeras de algunas, que la verdad por la conexión tan lenta que tengo, a mi me quedan perfecto =). Tambien te agradezco mucho la VL de Smile You, me han hablado muy bien de este dorama y desde hace mucho que la quiero ver, pero son tantos capítulos que me ha sido imposible descargarlo en su versión AVI, por eso estoy feliz de haberlo encontrado, así que te animo a seguir adelante.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ESTE DORAMA PINTA MUY INTERESANTE ESPERO QUE CONTINUEN CON SU TRABAJO ES MUY BUENO SIGAN ADELANTE Y NO SE OLVIDEN DE SEGUIR SUBIENDOLA EN VERSIÓN LIGERA RESULTA MUCHO MAS FACIL DESCARGARLA....ATT....MAJO

    ResponderBorrar
  5. ESTE DORAMA PINTA MUY INTERESANTE ESPERO QUE SIGAN ADELANTE CON SU TRABAJO QUE ES MUY BUENO...NO SE OLVIDEN DE SEGUIRLA SUBIENDO EN VERSION LIGERA RESULTA MAS FACIL BAJARLA Y ME VIENE DE MARAVILLA A MI....SIGAN ADELANTE...ATT. MAJO

    ResponderBorrar
  6. Smile, You otra serie terminada waaa k hermosa historia de principio a fin el encantadoramente hermosa, ríes a carcajadas y te pones emotivo con cada uno de los capítulos en verdad que esta serie es de lo mejor es sencilla y fresca, no te trata de ser un dramón de esos corta venas al contrario por su calidad y sencillos de la historia terminas amando a cada uno de los personajes n.n en final es hermoso en serio k calidad aun tengo las lagrimitas por la emoción de verdad me encanta ^_^ mi personaje favorito es y siempre será el de Seo Jung Kil el es terriblemente encantador desde un inicio lo odias pero al poco tiempo lo terminas apreciando en verdad esk es como un niño pequeño de esos traviesos me encanta que al final de termino por convertir en humano XXD
    Ahora en cuanto a la pareja principal waaa k química mas bonita en verdad k estos dos hacen el par perfecto me encanto como pokito a pokito Jung In y Hyun Soo se van keriendo y la declaración waaa k declaración de amor mas cuteee >.< todod, todo, todo me encanto en verdad recomiendo esta serie véanla los k no la han visto y termínenla akellos k aun no la termina, valió la pena el esfuerzo y agradezco enormemente a la persona k me clavo la espinita enserio la ame ^_^!
    Smile, You recomendada mil veces y ahora lo digo, amo a Lee Min Jung que chica más bella y talentosa enserio la amas tanto desde k la vi en Boys Before Flowers me enamore tantito de ella pero ahora ya me termino de hipnotizar *¬* serie todos sus proyectos :3

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.