Fall in Love With Me

  • Título: 爱上两个我 / Fall In Love With Me
  • Titulo en ingles: Loving 2 of Me
  • Titulo en español: Enamórate de mí-cómo seducir a una chica cuando el rival eres tú mismo
  • Género: Romance- Comedia - Drama
  • Episodios: 20
  • Período de emisión: 2014

Lu Tian Xing, es un hombre rico, famoso y engreído, CEO de una compañía de publicidad. Un día anuncia en una conferencia de prensa que va a tomar un descanso de tres meses del mundo publicitario. Con un simple disfraz, se transforma en Xiao Lu y conoce a Tao Le Si, una joven que prometió a su difunto hermano proteger la agencia de publicidad de su familia, Oz, y quien tiene una pésima relación con Lu Tian Xing, ya que cree que este quiere robarle Oz entertainment. Desafortunadamente el negocio no funciona y Le Si contrata a Xiao Lu para que ayude con la empresa de su familia. Le Si comienza a sentirse atraída por el cálido Xiao Lu, mientras su relación con Lu Tian Xing empeora.
¿Qué sucederá cuando Tao Le Si descubra que Xiao Lu y Tian Xing son la misma persona?






No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.


Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

20 comentarios:

  1. gracias, estoy disfrutando mucho la serie.

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por este dorama, me gusto mucho, el es un niño super tierno, me da gusto ver dramas asi, donde no les da temor demostrar su ternura, con un abrazo y/o un beso y ser correspondido de la misma manera.
    Bendicones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te gusto el protagonista??? te recomiendo que veas love buffet ahi sale de antagonista y creo que lo odiaras xDD

      Borrar
  3. MORENA:
    Estoy totalmente enganchada con esta serie, pero no puedo cargar los capítulos del 12 en adelante, no se si todavía esta en curso. Bueno, los esperaré con ansias.
    Gracias por su excelente trabajo. Besos. y FELICES FIESTAS!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciiias e igualmente,no entendi cual es tu problema,si me lo pudieras detallar un poco mas te lo agradeceria

      Borrar
    2. buenas el link del 2 cap no deja descargarlo

      Borrar
  4. Un millón de gracias por todo el trabajo que se toman para traernos estos hermosos doramas y pido disculpas por todas las veces que por falta de tiempo o pereza, no agradecemos cómo se debe.

    ResponderBorrar
  5. A penas comenzaré a verla parece muy entretenida. Espero que resulte así.
    Es la primera que veré de éste lugar, pero mientras tanto al menos la página me parece genial.

    ResponderBorrar
  6. Mil Gracias :3"!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. AMO ESTE BLOG!! en serio gracias por los doramas nunca cambien!!!!

    ResponderBorrar
  8. El capiítulo 2 está caído ;(
    Gracias por tu esfuerzo!! Me encanta el blog!!

    ResponderBorrar
  9. el capitulo 2 y el 15 no se pueden descargar

    ResponderBorrar
  10. hola!!!!!
    el capitulo 2 y 15 me aparecen como error de enlace porfis resubanlo, se los agradesco

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias
    y no quiero parecer ingrata pero el link del capitulo 2 ya no esta
    plis alguna ayuda!!!

    ResponderBorrar
  12. me encanta este dorama pero...
    alguien que me explique como lo puedo descargar porfa :(
    vnfdu no entiendo

    ResponderBorrar
  13. a mi t mb expliquenme como la bajo.. pk me sale cada rato como virus,,, gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola intento descargar el dorama x la lista que me dan pero no lo logro alguien me puede explicar como hacerlo... Gracias

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.